Sonia Campos Magallanes

Instructora y Terapeuta

Sonia Campos Magallanes

Desde el 2005 se dedica a compartir valores como el autoconocimiento, la comunicación, la creatividad y el sentido del humor; creando el modelo de bienestar y salud Imaginayoga.
En 2011 crea un Programa de Educación Emocional para niños afectados de cáncer y sus familias para la asociación Corazón de león. Creando en 2014 su propia asociación para esta causa. Donde combina meditaciones, cuentos y ejercicios divertidos y dinámicos.
La revista “Cuadernos de pedagogía” hizo un precioso reportaje al ver los resultados que obtenían los niños a los largo de las sesiones.

Creó un programa de autoestima y meditación para invidentes de la ONCE,  que desarrolló durante 2 años, lo que le permitió seguir investigando y aprendiendo.

Y actualmente continúa dando estos cursos para la Cruz Roja.

Su propia experiencia de vida y trabajar mano a mano con cientos de personas a lo largo de los años, la ha llevado a crear el modelo MenteSana para niños.

Sus ganas de seguir aprendiendo y creciendo, le ha hecho crear Meditaciones para niños.

Descubriendo las 4 claves para modificar hábitos y bloqueos emocionales en seguridad, confianza y autoestima.

Ana Sánchez

Experta en Internet y Nuevas Tecnologías, apasionada por la innovación en todos lo ámbitos, en el autoconocimiento y en profundizar en el conocimiento del Ser Humano, ha aplicado y experimentado en su vida estas técnicas con resultados muy positivos tanto para su evolución personal como profesional.

También queremos hacer una mención especial en agradecimiento a nuestro Maestro Eric Rolf (creador de La Medicina del Alma)